Disponemos de la mas amplia gamas de colores, texturas e imitaciones aplicables en perfiles de aluminio, piezas y otros materiales.

 Nuestra fábrica trata todo el proceso necesario para la aplicación del efecto requerido a sus perfiles y piezas cuidando cada uno de los pasos para obtener un resultado inigualable.

Somos especialistas en la aplicación del efecto imitación madera sobre el aluminio mediante la sublimación, así como otras texturas innovadoras en el mercado. Si tiene alguna idea y no encuentra quien pueda realizarla, estamos convencidos de que podremos ofrecerle una solución que satisfaga sus necesidades.

Estamos muy concienciados en la conservación y equilibrio del medio ambiente, nosotros participamos de manera activa sustituyendo la madera natural por nuestras imitaciones, pequeños gestos que cambian el mundo.

Texturas e imitaciones, destacando sobre todo la decoración madera, máximo exponente de innovación y diseño sobre aluminio, combinando perfectamente las ventajas que éste nos ofrece con la elegancia y calidez de los materiales naturales.

Estamos muy concienciados en la conservación y equilibrio del medio ambiente, nosotros participamos de manera directa sustituyendo la madera natural por nuestras imitaciones, pequeños gestos para cambiar el mundo, no colaboramos con la de forestación de los bosques.

   

RAL significaReichsausschuß für Lieferbedingungen. Originalmente la tabla RAL constaba de 40 tonos y con el tiempo se ha llegado a 210. Los códigos se definen mediante 4 dígitos, el primero de los cuales define el rango de color.

Las familias de tonos son las siguientes:

30x amarillos

13x naranjas

24x rojos

12x purpuras-magentas

5x azules
                                                                            
34x verdes

38x grises

20x marrones

14x negros-blancos

 

El código RAL de colores es ampliamente utilizado en los procesos de lacado y es el mejor medio de comunicación para hacerle llegar el acabado que solicita con total exactitud, sin equivocaciones en tonalidades ni acabados.

Amplia gana de lacados, disponemos posiblemente de la mayor variedad de acabados que pueda encontrar en el mercado. Logramos con las diferentes técnicas que utilizamos, texturas casi impensables para el aluminio. En nuestra serie de acabados especiales obtenemos resultados que nunca había imaginado tras el proceso de lacado.

Le invitamos a que se acerque a nuestras oficinas para mostrarle la gama de elementos decorativos y de alta resistencia que tenemos a su disposición.

Los acabados metálicos son realmente apropiados para los diseños de arquitectura más atrevidos y que requieren de un toque especial. El material Futura es multicolor y depende su predominación de la intensidad de luz y del fondo del cual obtenga el reflejo. Imagine la fachada de un edificio que cambia de color dependiendo de la hora del día, sin duda un efecto visual llamativo como pocos.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies