Texturas e imitaciones, destacando sobre todo la decoración madera, máximo exponente de innovación y diseño sobre aluminio, combinando perfectamente las ventajas que éste nos ofrece con la elegancia y calidez de los materiales naturales.
Estamos muy concienciados en la conservación y equilibrio del medio ambiente, nosotros participamos de manera directa sustituyendo la madera natural por nuestras imitaciones, pequeños gestos para cambiar el mundo, no colaboramos con la de forestación de los bosques.

RAL significaReichsausschuß für Lieferbedingungen. Originalmente la tabla RAL constaba de 40 tonos y con el tiempo se ha llegado a 210. Los códigos se definen mediante 4 dígitos, el primero de los cuales define el rango de color.
Las familias de tonos son las siguientes:
30x amarillos
13x naranjas
24x rojos
12x purpuras-magentas
5x azules
34x verdes
38x grises
20x marrones
14x negros-blancos
El código RAL de colores es ampliamente utilizado en los procesos de lacado y es el mejor medio de comunicación para hacerle llegar el acabado que solicita con total exactitud, sin equivocaciones en tonalidades ni acabados.

Amplia gana de lacados, disponemos posiblemente de la mayor variedad de acabados que pueda encontrar en el mercado. Logramos con las diferentes técnicas que utilizamos, texturas casi impensables para el aluminio. En nuestra serie de acabados especiales obtenemos resultados que nunca había imaginado tras el proceso de lacado.
Le invitamos a que se acerque a nuestras oficinas para mostrarle la gama de elementos decorativos y de alta resistencia que tenemos a su disposición.

Los acabados metálicos son realmente apropiados para los diseños de arquitectura más atrevidos y que requieren de un toque especial. El material Futura es multicolor y depende su predominación de la intensidad de luz y del fondo del cual obtenga el reflejo. Imagine la fachada de un edificio que cambia de color dependiendo de la hora del día, sin duda un efecto visual llamativo como pocos.
