Conscientes de las consecuencias que pueden tener un mal tratamiento de los materiales que llegan a nuestra fábrica hemos realizado el esfuerzo necesario para estar en la cabeza del mercado en cuanto a garantías y sellos de calidad. Actualmente estamos cumpliendo con las siguientes certificaciones:



Qualicoat:
Es un sello homologado por el Ministerio de Fomento y puede comprobarse dicho sello en el número 457 de su web oficial.

Las normas de calidad Qualicoat para el proceso del lacado del aluminio fijan exigencias referidas a:

Materias primas utilizadas y cualidades.

Instalaciones y plantas de lacado.

Formas y sistemas de pre tratamiento.

ISO 9001:2008:
Son reglas de carácter social encaminadas a mejorar la marcha y funcionamiento de una organización mediante la mejora de sus relaciones internas. Estas normas han de combinarse con los principios técnicos para conseguir una mejora de la satisfacción del consumidor.
Forman parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la empresa, cuyo objetivo consiste en la estandarización de formas de producir y prestar de servicios que protejan al medio ambiente, aumentando la calidad del producto y como consecuencia la competitividad del mismo ante la demanda de productos cuyos componentes y procesos de  elaboración sean realizados en un contexto donde se respete al ambiente.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies